Es la primera vez que el célebre adiestrador ha acudido a nuestro país a grabar íntegramente un programa enfocado a encontrar un hogar a perros abandonados.

En cada uno de los programas, César Millán trabajará con tres candidatos que optarán a la adopción. Para ello, la marca Nintendo, que tendrá una presencia de un minuto de duración, será determinante para seleccionar a los distintos candidatos, ya que todos ellos se someterán a una prueba de confianza a través del juego Nintendogs para determinar su idoneidad para hacerse cargo de los animales. Finalmente, la elección del candidato más idóneo correrá por cuenta de César Millán, quien seguirá trabajando con los participantes en sus hogares para lograr una óptima convivencia con los canes y propiciar la acogida de perros abandonados.

Mindshare Spain inició esta acción de contenido de marca con avances desde el pasado viernes 25 de noviembre, y se prolongará hasta el estreno del programa con avances de 20 segundos en la programación de Cuatro. En cada uno de los avances, Nintendo tendrá una presencia de marca de 12 segundos de duración.

Para el desarrollo e implementación de esta iniciativa Mindshare trabajó junto con Vértice 360, productora del programa, Publiespaña y Espacio 360.