Para apoyar su lanzamiento, Nokia ha organizado, de la mano de Carat y G2, una serie de acciones no convencionales en Madrid y Barcelona con las que buscan sorprender a los consumidores con una estación de metro convertida en playa, un kiosko de prensa que se transforma en punto de reunión de jóvenes que escuchan y bailan con un famoso DJ, marquesinas interactivas, o escaparates en los que tocan música.

Dos típicos puestos de prensa se convertirán en cabinas donde conocidos DJs ofrecerán sesiones de música y además habrá actuaciones de artistas callejeros. Los puntos de encuentro son en la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid y las fechas del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

En el metro de Madrid, los viajeros se pueden encontrar con una playa (en la estación de Ibiza), con el Egipto faraónico (en Pirámides); o con un escenario donde disfrutar del bel canto (en Ópera) del 28 noviembre al 12 de diciembre.
Los usuarios podrán consultar el calendario con todas las acciones de la campaña, navegando por la interfaz de unas marquesinas interactivas. Los diferentes elementos podrán ampliarse, reducirse o reemplazarse al interactuar, igual que en Windows Phone. Habrá diez en Madrid y otras en Barcelona.

Todas estas actividades cuentan con acciones online previas que invitan a la participación de los fans de Nokia en toda España, así como con un seguimiento durante y después de su puesta marcha desde la página oficial de Nokia Spain en Facebook, para poder conocer las pistas, las sorpresas y concursos que irán sucediendo a lo largo de los meses de noviembre y diciembre.
Para los madrileños y turistas de la capital, Nokia ha elaborado una guía que contiene dos rutas pensadas para disfrutarlas en el período navideño: Amazing Luces y Amazing Dulces. La primera, una ruta por las principales luces navideñas de la capital, con información sobre diseñadores y otras curiosidades; la segunda, una recopilación de tiendas de dulces y pastelerías sorprendentes que seguro dejarán muy buen sabor de boca. Además, la guía incluye un código para la versión online de la propuesta en Facebook, con el que el participante podrá ganar un Nokia Lumia 800 y proponer la ruta alternativa de su ciudad.