
De esta manera Domino’s, que tiene establecimientos en más de 70 mercados internacionales, celebraba así su 51º aniversario.
En alusión a esta original celebración, Russell Weiner, director de marketing de Domino’s Pizza declaró en un comunicado que “en Domino’s estamos orgullosos de nuestra presencia a nivel mundial y queremos agradecérselo a nuestros clientes de todo el mundo. Nos entusiasma la idea de reunir a los cinco millones de fans que tiene Domino’s Pizza en Facebook en veinte países diferentes, ofreciéndoles la misma oferta exclusiva”.
En la propia página todos los usuarios de Facebook podían informarse del número de fans que está participando en el evento alrededor de todo el mundo. La fiesta empezó para los clientes japoneses a las 7:00 h PT del 7 de diciembre y continuó hasta que tengan lugar los últimos pedidos en los Estado Unidos a las 23:59 PT del 8 de diciembre. Además, Domino´s animaba a la gente a unirse a la celebración a través de Twitter con el hashtag #GlobalDominosDay.
Domino’s España también se sumó a este día de fiesta para la marca a través del perfil de Facebook y de su web www.dominospizza.es. Domino´s desembarcó en España en 2009, en la actualidad ya cuenta con 108 tiendas en todo el país.