Así, solo por registrarse directamente en www.citroenpostventa.es/ecocity o previo paso por www.citroen.es, los internautas estarán colaborando en la iluminación del gran árbol de Navidad situado en el centro de esta ciudad virtual y, con ello, contribuyendo a la entrega de casi medio millar de juguetes a niños de familias sin recursos, a través de una ONG.

Además, quienes se den de alta antes del 21 de diciembre recibirán un billete de “ecolotería” con el que podrán ganar una de las 100 cestas ecológicas navideñas que se sortean.

La marca automovilística también sortea otros premios entre quienes sepan identificar determinados paisajes naturales de España. Y para los 500 propietarios de un vehículo de la firma que más puntos acumulen a través de distintas secciones se destinarán cheques-regalo de 50 euros de descuento

Está última edición de Ecocity, creada por Con Tacto EYC,  se ha dado a conocer a través de folletos en los Servicios Oficiales Citroën, banner en la home de www.citroen.es y emailing a más de 170.000 direcciones tanto de clientes como de posibles clientes, incluidos los participantes en ediciones anteriores.