Hasta el 8 de enero, los consumidores de esta cadena de restauración pueden optar a los múltiples premios. Vasos de refresco, de helado o de café y las cajas de patatas fritas incluyen trípticos promocionales en los que además de las tarjetas de los nombres de las calles del Monopoly, también aparece un código alfanumérico.

Los premios pueden ganarse por tres vías: premio directo en la etiqueta, acumulando calles del mismo color como en el juego del Monopoly y a través del código, que hay que introducir en la web www.mcdonalds.es/monopoly.

El premio más importante es un sueldo de 1.000 euros durante 30 años, al que solo se puede acceder consiguiendo las calles de mayor valor del Monopoly (de color azul oscuro): Paseo de la Castellana y Paseo del Prado.

En esta promoción, los participantes también se pueden hacer con seis Fiat modelo Freemont 2.0, a través de premio directo, o bien coleccionando y reuniendo las tres etiquetas de las calles de color verde con la identificación de: Puerta del Sol, Calle Alcalá y Gran Vía.


Entre otros premios, se incluyen 30 viajes a Cancún (México), televisores, consolas, móviles, tabletas, noches de hotel, cajas de experiencias, vuelos, auriculares, marcos digitales, entradas de cine. Para la última mecánica, los premios son distintos: 1.148 Tarjetas Regalo MasterCard de 30 euros y 6 de 1.000 euros.

La campaña, que incluye un spot de televisión, está firmada por TBWA y en la parte digital, ha contado con el trabajo de Nurun.


Noticia relacionada:


Superpremio de 300.000 euros en la promoción de McDonald’s y Monopoly

McDonald’s rinde homenaje a sus consumidores con una hamburguesa ‘typical Spanish’