
Por primera vez en la historia de la televisión, este año, los miembros de una familia española, elegida por votación popular en la red social, serán protagonistas de la Nochevieja, al poder dar su mensaje de felicitación minutos antes de las campanadas a través de Telecinco. MasterCard cederá un minuto a esta familia, ganadora del concurso organizado a través de su página en Facebook.
David Molina, director de marketing para Europa Occidental de MasterCard asegura en un comunicado que, “el tradicional mensaje de Nochebuena no contaba con un homólogo en Nochevieja. Por ello, desde MasterCard hemos querido ceder la palabra a los ciudadanos para que realicen su particular mensaje de felicitación al resto de los españoles en Nochevieja. Nos gustaría que ésta fuera una manera de instaurar una nueva tradición para disfrutar de un momento tan especial como son las campanadas del Año Nuevo”.
Para llegar a ser la “Familia Campanadas 2011”, los interesados pueden participar subiendo sus vídeos y compitiendo por obtener el mayor número de votos. Además del gran premio que supone aparecer en televisión, las tres familias finalistas serán invitadas a la cena navideña en sus propios hogares y la familia ganadora será premiada con una tarjeta regalo MasterCard de 3.000 euros.