La campaña, que se puede ver en www.nestea.es, muestra cómo su familia y amigos intentan hacer ver a Ismael que últimamente está a muchas cosas a la vez, que hay momentos para todo y que tiene que aprender a disfrutar más intensamente con los suyos.

Este anuncio online, rodado a la manera de un documental y realizado por McCann España, forma parte de la campaña de la bebida de té “Bienvenido a este instante”, donde la marca recuerda la importancia de disfrutar de cada momento, poniendo los cinco sentidos en cada cosa que hacemos.

La campaña online cuenta el día a día de Ismael, conocido como @elbicharraco en Twitter, donde actualmente tiene más de 35.000 seguidores, escribe unos 50 tuits al día y al que le gustaría tuitear en todo momento “incluido en el microondas”.

En un intento por recuperar al antiguo Ismael, su pareja y amigos crean un “plan de choque” para que vuelva a estar más cerca de las personas que le quieren. Durante todo un día, le envían mensajes a través de diferentes medios como la radio, publicidad exterior, en el metro, en YouTube, en medios online e incluso en televisión. Así, Ismael se encuentra en su casa, en la calle o en el trabajo con mensajes como “Menos Twitter y más tapear” o “Ismael, tronco, estate a lo que estás”.

La campaña incluye una aplicación en la que los internautas pueden decirle a un familiar o a un amigo con un anuncio real en la calle, en la radio o en internet que aprenda a disfrutar más intensamente de los momentos. Esta campaña estará presente en diferentes medios y redes sociales hasta finales de mes de diciembre.
Nestea, lanzada en España en 1993, cuenta con cinco variedades (limón, limón sin azúcares, melocotón, a la naranja, mango/piña y desteinado) y acapara el 63% del segmento de bebidas de té.