
En su recién estrenada página de Facebook, los amantes de la marca encontrarán un espacio donde compartir experiencias con otros usuarios y, al mismo tiempo, informarse de la actualidad de Renault.
La parte más visual de producto estará presente en un nuevo canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/RenaultESP) que se presenta así como la plataforma para disfrutar de una gran variedad de contenidos de la marca y videos destinados a todo tipo de perfiles.
Esta nueva estrategia de comunicación se completa con la apertura de su perfil en Linkedin destinado a un público más profesional y de negocios, con una página del Grupo Renault España. (http://www.linkedin.com/company/grupo-renault-espa-a).
De momento los resultados son prometedores, según la agencia Órbital Proximity, responsable de la creación de los distintos perfiles, porque en los cinco primeros días de existencia se han conseguido 10.000 fans y en diez días la cifra ha ascendido a 38.000 fans. Además más de 14.000 usuarios han participado en “¿Cuánto sabes de Renault?” y se han jugado casi 60.000 partidas. Más de 3.500 publicaron su resultado en su muro.
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