La acción forma parte de “Razones para Creer”, campaña que Coca-Cola ha lanzado el pasado 15 de diciembre y que nos recuerda que, a pesar de las noticias que nos dicen que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra con sus acciones que es posible contribuir a crear una sociedad mejor.

Los más de 300.000 viajeros diarios que pasan por la estación de Sol, una cifra que se incrementará en esta época estival, podrán dejar un post-it con su mensaje en los más de de 8 metros cuadrados de vinilo que la compañía ha instalado en la estación. Posteriormente, algunos de estos mensajes integrarán la segunda parte de la campaña que Coca-Cola tiene prevista lanzar a mediados de enero.

Hasta la fecha, Coca-Cola ha recibido más de 7.000 mensajes enviados a través del hashtag #razonesparacreer, que la compañía ha puesto en marcha en twitter y en la web de www.cocacola.es para que los ciudadanos dejen sus mensajes con sus razones.

La acción ha sido implementada por Carat pero toda la creatividad ha corrido a cargo de Mccann Erickson.

Noticia relacionada:


Coca-Cola cambia sus osos por casos reales