Se trata de la puesta en marcha, a través de un microsite creado al efecto, “El árbol de Navidad más grande de la historia”, un árbol de navidad interactivo muy especial, ya que crecerá y será adornado gracias a la colaboración de todos los usuarios. En lo que se refiere a la faceta social de la acción, por cada diez felicitaciones creadas por los usuarios, Paradores donará 1euro al pueblo de Lorca.

En la web los usuarios podrán crear y personalizar su propia felicitación y observar cómo el árbol crece hasta convertirse en el más grande del mundo. Ofrecerá además la posibilidad de personalizar cada una de las felicitaciones, al permitir subir fotos y elegir los distintos objetos, así como compartirla a través de e-mail y redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti).

JWT ha sido la agencia autora de este acción, que se une a otras anteriores como la difundida las pasadas navidades, "ICE Xmas", reconocida en festivales como El Sol y el Ojo de Iberoamérica.