Según Philips es la primera en ofrecer una gama de “docking stations” (estaciones de sonido que sirven de altavoz y de cargador a la vez )tanto para entorno Apple como para Android. Esta serie de conciertos se realizarán durante el año 2012 en salones de casas reales, con un aforo de 40 personas. La acción, que consta de dos oleadas, dio comienzo el 1 de diciembre y continuará en las ciudades de Madrid y Barcelona.
El cantante Iván Ferreiro fue el responsable de dar el pistoletazo de salida ofreciendo un concierto exclusivo para 40 blogueros e influenciadores. Esta primera etapa del proyecto concluirá con una aparición especial en el programa de televisión “El Hormiguero”.
La campaña continúa activa en Facebook donde se comunicarán los nuevos conciertos y se permitirá a los fans acceder a promociones y premios, como entradas a estos eventos tan especiales. Para ello, Tango ha desarrollado una aplicación en la que quien lo desee y acierte las cinco preguntas planteadas, entrará a formar parte de un sorteo para hacerse con una de las entradas de los conciertos restantes. La campaña cuenta igualmente con un microsite y, además, se activará en las tiendas con diferentes acciones dirigidas al consumidor.
Además de haber diseñado tanto la campaña como la estrategia de comunicación en redes sociales e Internet, Tango ha sido la responsable de desarrollar toda la producción y las aplicaciones relacionadas para este proyecto de Philips. Igualmente, la agencia también es responsable de la gestión directa de las redes sociales implicadas en Philips Sound Project.
Noticias relacionadas:
Givenchy invita a los usuarios a un concierto privado de Anni B Sweet