Babytendence integra en el proceso de compra y a través de acuerdos con ONG’s de ayuda a la infancia un sistema de micro-donaciones. Cada comprador de la tienda tiene la opción, al finalizar su proceso de compra, de añadir voluntariamente 1 euro, 2 euros o 5 euros al importe final, dinero que pasará a donarse íntegramente a la ONG Save the Children.

Además, ceden como donación un porcentaje de sus beneficios a ONG’s destinadas a proyectos de ayuda a la infancia y que velan por el cumplimiento de Los Derechos de los Niños y el manipulado de los pedidos efectuados en Babytendence se realiza a través de Amadip.esment, ONG de ayuda a personas con discapacidad intelectual.

En cuanto a la mecánica del club, funciona como uno habitual: dispone de un sistema de suscripción por el que se remiten vía email las ofertas a los socios, informando de las marcas y artículos que van a estar disponibles. Cada semana, ofrece catálogos seleccionados de distintas marcas con descuentos exclusivos. Además, dispone de catálogos permanentes de moda, complementos y accesorios para los niños y niñas de 0 a 14 años, según diferenciadas categorías. Las ventas de cada marca duran de 2 a 7 días de media. Y en un periodo de tres semanas los socios recibirán su pedido en la dirección que previamente hayan solicitado

Noticia relacionada:

G+J España entra en el negocio del comercio electrónico a través de BoutiqueSecret.com