En el primer caso, la líder, Danone, volvió a subir respecto al mismo mes del año anterior, cosa que no ocurría desde hacía tiempo. La procedencia de su notoriedad se ha movido poco, si bien merece la pena reseñar una caída en TV y una subida en Radio, siempre en pequeños porcentajes.


Por debajo, sube Gallina Blanca al segundo puesto, adelantando a Central Lechera, que también sube un poco. Cola Cao es la cara negativa de la lista. En su caso sí hay una reducción notable de notoriedad desde la TV y a favor de una manera proporcionada del resto de medios, siempre en porcentajes.


Perfumería e Higiene prepara ya en noviembre su asalto a la temporada navideña, especialmente en el caso de la primera. Este año las grandes multinacionales del lujo han tenido más retorno en notoriedad de Chanel, Carolina Herrera, Paco Rabanne y Christian Dior. Calvin Klein, por el contrario, abandona el ranking este mes. Por procedencia de la notoriedad, no se observan cambios en los patrones de las marcas. L’ Oreal sube notoriedad en la televisión, aunque permanece con la misma notoriedad total.

Datos procedentes del Top of Mind de Imop