Para Travel Club, “La Factoría de Puntos” no es sólo una gran oportunidad para los socios, sino un escaparate para los patrocinadores del programa de puntos. Durante los meses que estuvo en marcha el juego, los socios Travel Club han hecho más de dos millones y medio de clics sobre los logos de las empresas asociadas, interactuando con las marcas.

Los premios virtuales repartidos en el juego, 20 millones de puntos en total, se hacían efectivos cuando se producía una transacción real. Para jugar en “La Factoría de Puntos” los socios utilizaban códigos que Travel Club compartía a través de sus canales de comunicación, tanto de marketing directo tradicional como en medios digitales, aplicación móvil o en redes sociales.


Además, cada socio podía crear su propio código personal y compartirlo con sus amigos para activarlo. Más de 55.000 socios generaron su código personalizado, lo que ha generado una extraordinaria viralidad e interacción en las redes sociales, donde Travel Club ya ha superado los 90.000 seguidores.


Travel Club cuenta con 30 empresas asociadas y con presencia en 6,5 millones de hogares. Esto se traduce en un 45% de penetración en el mercado español y 13 millones de usuarios individuales, según la compañía.


A lo largo de todo este tiempo ha emitido un total de 61.000 millones de puntos y ha repartido entre sus socios más de 11 millones de premios, entre viajes y regalos, con un valor que supera los 600 millones de euros.