
En Televisión se han cumplido los pronósticos y ha ganado la divertida "Padres en slips", de la agencia argentina Del Campo Nazca S&S para la marca de aire acondicionado BGH Silent Air.
La provocadora campaña de captación de socios para el Getafe FC, Zombies calientes del Getafe, obra de Sra.Rushmore, el de Digital. En Exterior ha ganado Solapa Edificios, de Contrapunto BBDO para HP.
El máximo galardón de Diarios y Revistas ha sido para la campaña de la revista Muy Historia 75 aniversario del Bombardeo de Guernica y 10 Aniversario del 11S, creada por Grey.
En la nueva sección de Branding y Diseño la ganadora ha sido Roca Galleries, la premiada campaña de Tiempo BBDO para Roca.
Ogilvy&Mather Argentina se ha llevado el de Marketing Directo con Spread the Tedx, para el programa de conferencias Tedx. En Radio ha ganado un trabajo de Latinworks para el festival Cine Las Américas (Adulto, Acción y Épico). Otra de las favoritas, la campaña de promoción turística De Perú for Peru, de Y&R Perú, se ha llevado el grand prix de Marketing Promocional. Por último, la colombianaUniversidad Chevrolet para taxistas, de Sancho BBDO, ha ganado en Relaciones Públicas.
Como ya se había anunciado, Pepsico Argentina ha recogido el galardón de Anunciante del Año. Por último, el Premio de la Prensa ha recaído en SCPF por su campaña Conversaciones sobre el futuro, para Banco Sabadell.
El premio a la Agencia del Festival ha sido para Contrapunto BBDO, que ha conseguido 117 puntos (1 gran premio, 7 oros, 3 platas y 3 bronces), lo que la ha colocado por delante de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi (102 puntos), Sra. Rushmore (94 puntos), Young & Rubicam Argentina (91 puntos) y Ogilvy México (85 puntos). BBDO ha sido la red más premiada.