Es un nuevo paso en la estrategia de la marca para acercarse a su target no solo en el entorno digital sino en el terreno físico. Es más, no sólo los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos tendrán el privilegio de disfrutar de la sabiduría de Pensamiento, pues el acto se retransmitirá en streaming a través de la fanpage de Mixta en Facebook. Los usuarios podrán participar de forma activa en la conferencia, enviando previamente preguntas para Pensamiento a través de la red social y comentando la charla en directo.
Esta iniciativa es una acción que complementa la segunda oleada de la nueva campaña de Mixta. Entre las diferentes acciones llevadas a cabo por la marca destaca la creación de una facultad online, “la Universidad del Pensamiento”, en la que los alumnos matriculados disponían de una serie de exámenes y juegos con los que acumulaban puntos. Los mejores estudiantes, aquellos con una mayor puntuación, participaban en el sorteo de un viaje para cuatro personas a Grecia, la cuna del conocimiento.
El tono desenfadado y absurdo de los vídeos de Mixta la ha convertido en la marca de bebidas con más suscriptores en su canal de YouTube (18.551) de España y el segundo canal de marca en número de visualizaciones (23.189.063). En redes sociales, la marca cuenta más de 165.000 fans en Facebook y más de 100.000 en Tuenti.
Noticia relacionada:
El humor absurdo de Mixta se contagia a través de internet y una app móvil