En ellos, demuestra su capacidad de enfrentarse al mundo digital y al analógico, adaptándose a cualquier medio, clima y superficie y que está preparado para luchar contra el mal. Además, el nuevo paladín llega a la ciudad para evitar que cualquier persona pase sed en el caluroso verano, ya que es experto pidiendo Mixtas.


El eslogan “Sabe a Mixta “ reaparece por quinto año consecutivo ya que destaca “la frescura del producto y su enfoque directo hacia los jóvenes”, dicen desde la marca en un comunicado. La campaña cuenta con un foco especial en internet y en redes sociales, donde van a realizarse distintas dinámicas para favorecer la participación de los usuarios y la visibilidad de los spots.


Los usuarios pueden comenzar a interactuar con Dedo a través de Twitter; el nuevo personaje cuenta con un perfil (@Mixta_dedo) desde el que irá dando buena cuenta de sus hazañas y responderá a los comentarios que se realicen bajo el hashtag #mellamanDedo.

El concepto creativo de la campaña ha corrido a cargo de Sra. Rushmore, mientras que Aegis Media ha diseñado la estrategia de medios y BtoB ha creado las acciones online.