En esta producción publicitaria han participado más de 50 profesionales entre Madrid y Barcelona, y en ella el cineasta ha utilizado al mismo equipo de efectos especiales con el que ha trabajado en sus películas. La campaña de la marca de limpiadores de cocina y quitamanchas arrancará la noche del 25 de diciembre en toda España pero ya se puede ver en internet.
El realizador barcelonés no sólo ha utilizado los recursos y técnicas más avanzadas para conseguir el mismo efecto que una superproducción cinematográfica, sino que también se ha permitido dar un giro en el guion pasando de la ciencia ficción al humor. Para sumar notoriedad al spot se ha contado con la colaboración de Chus Lampreave, actriz que estas Navidades hará doblete, pues también es la protagonista del spot de Campofrío.


Josep Mª Lloreda, presidente de KH Lloreda, asegura que buscan gente poco habituada a trabajar en anuncios, que rompa con el concepto clásico de la publicidad, porque sabemos que el consumidor también lo agradece. El spot ‘No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7’ refleja que detrás de nuestro producto hay mucha tecnología e investigación. De hecho, un 10% de la compañía trabaja en I+D. Con casi 40 años, KH-7 es una fórmula viva que vamos adaptando a las necesidades de un mercado cada día más exigente y competitivo”.


Esta campaña es heredera de la línea iniciada hace algunos años por la marca con entidades y personalidades relacionadas con el mundo del cine y el espectáculo, como el director Bigas Luna, que realizó una “película en tres spots”, La Fura dels Baus, Jarmila Seflova (especialista en composición de imagen sintética de cine - X-Men 3, Spiderman 2, Batman Begins, etc.), que rodó para KH-7 Zas!, uno de los primeros spots en 3D para TV que se emitieron en España.


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