Los dos ganadores disfrutaron de un viaje de un fin de semana junto a redactores de cuatro medios del grupo Prisa: diario ‘As’ y las revistas ‘Icon’ y ‘Car’ y el suplemento de viajes del diario ‘El País, ‘El Viajero’. El viaje se realizó entre el 8 y el 10 de mayo por tierras extremeñas y portuguesas. La expedición recorrió Cáceres y la Sierra de Gata, con la idea de probar la fiabilidad de este SUV en caminos de asfalto, tierra y piedras.

La experiencia se ha plasmado a través de contenidos on y offline en los cuatro medios de comunicación, además de menciones en redes sociales. Según un comunicado, se han logrado más de 9.100 ‘clics’ en contenidos multimedia y más de 710.000 impresiones.

“Se trata de una acción innovadora con la que hemos conectado con el público objetivo de Ford desde un punto de vista emocional, transmitiendo las características y valores del modelo a través de contenido exclusivo creado para la marca y contado por los mejores prescriptores de cada medio”, explica en el mismo comunicado Esther Gironella, gerente de comunicación, CRM e internet de Ford.

Esta acción ha sido desarrollada por Prisa Brand Solutions junto al equipo de Acciones Especiales de Mindshare.