
Esta ‘start up’ española ha decidido apostar por comunicar que la comida a domicilio forma parte de la vida cotidiana de los españoles y que cada vez son más las personas que la consideran un componente más de su día a día.
Además, el spot pretende situar a la marca en el ‘top of mind’ de los consumidores y para ello las imágenes hacen alusión a la variedad de comida de todos los continentes que La Nevera Roja pone a su alcance.
“Somos una marca fresca, alegre y divertida. Incorporar a una ‘celebrity’ nacional como Goyo Jiménez ha hecho que el mensaje se cargue además de dinamismo y humor, valores muy vinculados a La Nevera Roja. Seguimos también con una estrategia de marketing encaminada a fomentar el móvil como canal de interacción, algo que ya se hizo en la anterior campaña y que resultó todo un acierto”, explica en un comunicado Ángel Barquilla, director de marketing de La Nevera Roja.
La Nevera Roja tiene en su oferta más de 7.000 restaurantes, de los cuales 4.000 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 3.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante. La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.
La aplicación de La Nevera Roja es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web.