Se trata de una evolución de la campaña del año pasado, en el que #PostureoMalibu obtuvo grandes resultados, según un comunicado de la agencia. Este año, a través de una aplicación en su perfil de Facebook, el usuario puede broncear su cuerpo cuanto quiera y, a través de marcas solares, puede pintar su cuerpo como prefiera.

La acción cuenta con un vídeo original, para ganar notoriedad de marca y, varias adaptaciones: "Malibu y LaMarcaDelVerano", realizados por la productora Canadá y dirigidos por Marçal Forés, en código de humor reflexivo.

Esta acción digital, centralizada en https://malibuylamarcadelverano.com, también será la base del contenido de la campaña de ‘branded content’ en televisión (momentos internos en "El Hormiguero" con distintos personajes que bromean con el tema de la marca del verano)  y especial apoyo en redes sociales como Facebook y Twitter. La campaña estará activa hasta el 22 de septiembre.

Además, entre los participantes, se sorteará ganar un viaje para dos personas a Barbados, cuna de Malibu.