
Estas tres variedades se pueden adquirir en un estuche de tres unidades, uno de cada variedad, para poder degustar todos los sabores. El pack de tres latas está disponible desde hoy en supermercados y superficies de alimentación por 1,59 euros. En octubre se venderán de forma individual, aunque hasta final de verano la marca no decidirá qué sabor se quedará en el mercado.
La campaña publicitaria para apoyar este lanzamiento contará con televisión, exterior e internet. Desde la web sanmiguel00.es los usuarios pueden votar su sabor favorito y entrar en el sorteo de distintos regalos.
SCPF ha creado la campaña offline; Btob, la acción online; y Mr. Goldwind, la de relaciones públicas.
San Miguel fue la primera marca en lanzar una cerveza 0,0 % alcohol, y la primera en presentar una cerveza 0,0 % alcohol con zumo de frutas. A día de hoy, San Miguel 0,0 ofrece una amplia gama de cervezas 0,0% alcohol: la original, Manzana, Limón, Melocotuva, Naramango y Piñacuyá.