
Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés, afirma en una nota de prensa que “cuando un lema de campaña poderoso, la gente lo hace suyo. Y eso acaba siendo más popular que cualquier celebrity".
La campaña, realizada por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF, ha sido diseñado especialmente para prensa, radio, televisión, exterior e internet. Havas Media maneja los medios.
En palabras de David Caballero, responsable creativo de la campaña, “para la campaña de verano, repetimos fórmula, pero teniendo en consideración que el verano es el momento en que más nos exhibimos; de alguna forma, las calles, las piscinas, las playas, se convierten en pasarelas donde poder sentirnos a gusto".
El anuncio publicitario se ha rodado íntegramente en Cataluña, en varias localizaciones como Calella de Palafrugell, Llafranc, Platja d´Aro y El Prat de Llobregat.
Noticia relacionada:
Notoriedad: El Corte Inglés no necesita prescriptores famosos