
Con esta iniciativa, desarrollada en cuatro capítulos por la productora 93 metros, la marca de Calidad Pascual quiere informar a los consumidores de los procesos de control y monitorización del agua. La idea y el guion es obra de Llorente y Cuenca.
El primer capítulo de la webserie, titulado ‘El Origen’, que ya se puede ver en www.bezoya.es/bezoya/elviajedelagua, está protagonizado por Carlos Polo, director facultativo de la división de aguas de Bezoya. De su mano, el capítulo lleva al espectador a la Sierra de Guadarrama para descubrir el origen del agua de mineralización muy débil de Bezoya y las características especiales que le confiere el terreno.
En los siguientes capítulos, que se irán desvelando en semanas sucesivas de julio, el viaje del agua continuará su recorrido a través de la planta de envasado de Trescasas de la mano de su director y de varios de los trabajadores. El recorrido terminará en el hogar de una trabajadora de Calidad Pascual y consumidora de Bezoya, madre a su vez de dos niños. Además de explicar con transparencia el proceso de envasado del producto, la webserie pone cara a los empleados de Bezoya, delegando en ellos la explicación sobre la labor que desempeñan a diario en cada uno de los emplazamientos a los que llega el agua.
La webserie se difundirá en www.bezoya.es/bezoya/elviajedelagua, donde además podrán consultarse otros contenidos multimedia adicionales para aquellos interesados en acceder a una información más pormenorizada sobre el viaje del agua.
Noticias relacionadas:
Bezoya prepara un espacio de branded content para madres primerizas en Divinity
Bezoya fluye hacia lo emocional con una acción de branded content