
De cara a reforzar el concepto de autenticidad de la marca, helados con base de ingredientes naturales y de la máxima calidad, Häagen-Dazs ha puesto en marcha un concurso desarrollado íntegramente en Instagram y que ha contado con el apoyo de alguno de los ‘instagramers’ más populares. Para participar, los usuarios debían subir su foto más auténtica con su Häagen-Dazs, acompañándola del ‘hashtag’ #ennombredeloautentico. La mejor foto ha sido premiada con una “Experiencia Auténtica”, consistente en un pack de estancia rústica, ‘merchandising’ de la marca y una invitación a las tiendas Häagen-Dazs para dos personas.
La modelo María Pombo fue la encargada de inaugurar este concurso en su blog Yo, mi, me, contigo el pasado 15 de junio, y también ha sido ella la encargada de anunciar el ganador:
Por otro lado, para dar a conocer los nuevos packs de tarrinas individuales de Häagen-Dazs de cuatro sabores (Chocolate, Fruit, Caramel y el nuevo Vanilla Attraction) se ha creado, en colaboración con SModa, un microsite en el que cuatro ‘influencers’ reivindican su sabor preferido.
Los visitantes del microsite podrán votar por su vídeo favorito y entre todos los participantes se elegirá a cuatro personas que vivirán una de las experiencias más ‘cool’ del momento: un ‘brinner.’ La nueva tendencia de tomar el desayuno a la hora de la cena, una experiencia realmente auténtica. Se sortearán dos ’brinners’, para dos personas en Madrid y otros dos en Barcelona. SModa cubrirá los cuatro encuentros y preparará un reportaje para la edición online de la revista.
Esta acción se desarrollará durante todo el mes de julio.