
Obra de Ideas Agitadas, se emitirá hasta finales del mes de julio en las principales cadenas nacionales de televisión y de radio y cuenta con el cocinero Francis Paniego, dos Estrellas Michelin, chef del restaurante Echaurren, en el Valle de Ezcaray, y Premio Nacional de Gastronomía 2011.
La estrategia apuesta por una comunicación real y cercana, en línea con la filosofía de la empresa. Se trata de una campaña de proximidad, vinculada con el territorio y con gente común como protagonista, en la que se ha involucrado la familia Paniego al completo. El protagonista, el mismo Francis Paniego, aparece acompañado de su mujer, Luisa Barrachina, y su madre Marisa Sánchez, preparan la mesa para comer en la misma casa y jardines de los Paniego. Incluso el ‘jingle’, es interpretado por su hija, Teresa Paniego.
La campaña también incluye acciones especiales para los consumidores, que podrán conseguir productos Borges de regalo a través de los principales programas de radio y televisión. En internet online la campaña también estará presente en las redes sociales con el ‘hashtag’ #quebuenoes con acciones y concursos durante todo el verano. Veritas Media maneja los medios.
La marca de la distribución acapara más del 81% de todas las ventas en volumen y el 72% en valor dentro de la distribución organizada, según datos de Alimarket. En los vinagres balsámicos, representa el 42% del total en volumen y el 35% en valor.