Para esta campaña, Trnd ha seleccionado a los participantes mediante un método científico que permitirá incluir en el equipo a los mejores candidatos. Así, 2.000 consumidores recibirán en su casa Mía Fruity & Sweet y Mía Delicate & Sweet, y organizarán más de 80.000 pruebas de producto.

Óscar Puig, director de marketing de Freixenet España, explica la estrategia: “Teniendo en nuestras manos el lanzamiento de un producto que plasma una idea innovadora, creímos conveniente ayudarnos de un tipo de marketing que rompe con lo tradicional. Estamos convencidos de la fuerza y entusiasmo que transmitirán los consumidores y sabemos que Mía dará mucho de qué hablar.”

Esta acción se está desarrollando en la plataforma de Trnd entre el 25 de junio y el 23 de julio convirtiendo a Freixenet en la primera bodega en España que apuesta por el marketing colaborativo, según indica Trnd.

Mía by Freixenet es obra de Gloria Collell, una enóloga catalana que ha cumplido su sueño de crear un vino muy personal y con un toque femenino, afirman desde Freixenet. Se trata de una bebida fresca, afrutada y fácil de beber elaborada con las variedades moscatel y tempranillo. El carácter vibrante de la gama plasma la actitud desenfadada y cosmopolita de la ciudad de Barcelona, fuente de inspiración del proyecto. “Mi familia siempre ha estado relacionada con la producción vitivinícola, por lo que se me ocurrió presentar a Freixenet mi idea para elaborar un vino diferente. Después de más de un año de investigación, el proyecto vio la luz y Mía ya está presente en 50 países”, declara Gloria.