Aclamada por la crítica en el pasado Festival de Cannes y estrenada en Estados Unidos con un gran éxito de taquilla, esta original película de animación apta para todos los públicos cuenta con grandes dosis de imaginación, humor e ironía lo que pasa en el interior de la cabeza de una niña llamada Riley, donde residen sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Tristeza y Asco, cada una representada por un personaje animado.

Para unirse el estreno de esta cinta, KH-7 S reproducirá el cartel de la película en la etiqueta de sus botellas y repartirá más de 5.000 premios entre sus consumidores: 500 entradas dobles para verla en el cine y productos de ‘merchandising’ del filme como tazas, parasoles de ventana para el coche y mochilas, todos ellos con ilustraciones de los personajes. Además se sorteará un viaje a San Francisco, donde se realizó la nueva producción de Disney Pixar, con todos los gastos pagados.

Para participar en esta promoción, los consumidores tendrán que comprar una botella de este producto entre el 17 de julio y el 17 de octubre e introducir en kh7.es/disney un código que encontrarán en el envase (ya sea recambio, pulverizador o KH-7 sin manchas Oxy Effect). En el último paso, se adjudicará automáticamente un premio seguro para cada participante. A finales de octubre, entre todas las personas que se hayan inscrito se sorteará el viaje a San Francisco.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de promocionarse a través de proyectos que de algún modo están relacionados con el arte, la originalidad y la creatividad, como el spot que protagonizó en 2010 la Fura dels Baus o la campaña “Deja experimentar a los futuros genios”.