El primero, “Toda la ayuda para los padres”, está protagonizado por la modelo y presentadora Fabiola Martínez y ha comenzado a emitirse el pasado 6 de julio a escala nacional. Con el fin de mantener su posicionamiento centrado en los hogares con bebés, el spot, dirigido principalmente a mujeres embarazadas y padres, anima a quedarse con lo bueno de la maternidad: los hijos.  La pieza recuerda que Bezoya es un agua de mineralización muy débil, que está indicada para la preparación del biberón.

Este anuncio coincide con la primera incursión de Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, como presentadora. La venezolana conduce actualmente, en el canal Divinity, la tercera temporada del programa “Bebé a bordo”.

El segundo spot, “Roles”, que comenzó a emitirse ayer 13 de julio y permanecerá en antena durante julio y agosto, supone la continuación del mensaje “quédate con lo bueno de la vida”.  Con la intención de reforzar el posicionamiento en el target mujeres e incrementar la penetración de la marca, Bezoya lanza una campaña llena de optimismo en la que invita a las mujeres a ser mucho más independientes que nunca.

La campaña se compone de spots de 20” y 10” para  TV. Además tendrá presencia en el entorno online, prensa y revistas.

El primer spot  es obra de 60DB Entertainment y el segundo de TBWA. La agencia de medios es Havas Media.