Bajo el claim “Pans y los amigos”, la compañía ha querido rendir un especial homenaje a todos los amigos, La campaña, de 5 semanas de duración y difusión nacional, consta de dos spots: uno de 20” y una adaptación de 10”, basados en comunicar los valores propios del estilo de vida mediterráneo, uno de los pilares más importantes para la marca. Se podrán ver en televisión y en formatos 'pre-roll' en YouTube.

En palabras de Alex Nebot, director de marketing de Pans & Company, la marca tiene la “forma de ser, de sentir y de vivir de los mediterráneos, que implica calidez, alegría, luz, y por supuesto, amistad. Ése es el sentido de esta campaña: rendir un homenaje a esos momentos con amigos que se vuelven únicos, donde Pans siempre está presente”.

La compañía, que pertenece al Grupo EatOut, parte del ‘holding’ multinacional Agrolimen, está inmersa en un plan de relanzamiento de la marca, enfocado en una imagen más actual, más cercana, centrada en el estilo de vida actual de los mediterráneos  y en sus productos.