Con este hecho como gancho, la marca Samsung ha elegido a la actriz y modelo como imagen de la campaña digital #piensaenfrío ligada  al lanzamiento de su nueva lavadora Samsung EcoBubble WW6000J.

El video de la campaña, creada por la agencia Cheil, recoge aquel arrebato de la ex Miss España  y cómo, tras un duro entrenamiento, ha aprendido a “pensar en frío”, convirtiéndose en todo un ejemplo de pensamiento racional y analítico. Una nueva actitud que encaja a la perfección con la tecnología Samsung EcoBubble, que ofrece un alto rendimiento de lavado también en agua fría, según un comunicado.

“La intención de la campaña #piensaenfrío es destacar las ventajas de la tecnología de lavado Samsung EcoBubble, aprovechando para ello la simpática anécdota protagonizada por Remedios Cervantes. Hemos buscado un mensaje divertido y directo que llegue a todos los hogares. Convertida en una gurú del ‘pensamiento en frío’, Remedios está ahora dispuesta a compartir los secretos de su nueva estrategia para tomar decisiones inteligentes, difundiendo el método #piensaenfrío entre los consumidores”, declara Alfonso Fernández, ‘head of corporate marketing’ de Samsung España.

Se trata de una campaña 100 % digital cuya acción se divide en dos fases: el lanzamiento del contenido digital en  redes sociales (Twitter, Facebook y YouTube); y una activación hoy  jueves 16 de julio vía Twitter, donde los usuarios de esta red podrán consultar directamente a la propia Remedios Cervantes (@remediosmalaga) sobre cualquier decisión antes de tomarla, y ella los ayudará a pensar en frío, todo bajo el ‘hashtag’ de la campaña #piensaenfrío, con respuestas en formato vídeo, foto, o texto. La acción contará con el apoyo de la cuenta de Samsung España (@SamsungEspana).