mentos

Una máquina ‘vending’ y una aplicación móvil son las únicas herramientas necesarias para obtener la muestra y gracias a las cuales más de 50.000 personas tendrán la posibilidad de probar el producto gratis. Por otra parte, esta actividad permitirá a la marca recibir ‘feedback’ directo  de los consumidores, mediante a una encuesta integrada en la aplicación móvil.

La acción estará presente hasta el día 27 de julio en cinco de los centros comerciales más importantes de nuestro país (Parquesur, La Vaguada y  Xanadú, en Madrid, y Splau y La Maquinista, en Barcelona).

Mentos Choco, lanzado en 2014, es un ‘toffee’ masticable relleno de chocolate, con lo que la marca amplía su portfolio hacia una nueva categoría. Está disponible es dos sabores (chocolate  y chocolate blanco) y se distribuye en formato de ‘roll’ individual con 9 caramelos o ‘tripack’ de 3 ‘rolls’. Además, Mentos comercializa otros cinco sabores en nuestro país de su línea regular de caramelo masticable grajeado: menta, frutas, ‘rainbow’, fresas mix y su edición especial del verano 2015, Soda Mix.

Noticia relacionada:

Una máquina de ‘vending’ regala Fanta Zero a través de una ‘app’