Desde juegos relacionados con la película a viajes a Disneyland París, son varias las iniciativas puestas en marcha por las diferentes marcas, en colaboración con Disneymedia+, la filial de ventas y publicidad de Disney.
Por ejemplo, Gas Natural, en su apuesta por el patrocinio del cine, ofrece a los fans de la película un juego para conocer su personalidad en función de las características de los personajes del largometraje. Miientas que la cadena hotelera Novotel regala entradas de cine para ver la película, además de decorar instalaciones y obsequiar a los huéspedes más pequeños con objetos inspirados en esos personajes.
En cines
También las salas de cine se han convertido en espacios promocionales para las marcas vinculadas a la película, e incluso para los propios locales de exhibición, desde el sorteo de una PlayStation 4 y el juego Disney Infinity en los cines Yelmo, y viajes a Disneyland París en el circuito Kinépolis (acciones ambas acompañadas por un spot en pantalla), a la personalización de los menús especiales con personajes de la película en los bares de Cinesa o el sorteo de productos inspirados en la misma, en los cines Kinépolis de Pozuelo. En Zaragoza, los cines ubicados en el Centro Comercial Aragonia han montado una exposición protagonizada por Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo, los personajes principales de la película.
Y, señalan desde Disneymedia+, una curiosa iniciativa ha sido el montaje de unos fotomatones que invitan a la gente a revelar sus emociones, y que se han ubicado en diferentes eventos, como la carrera para familias Disney Magic Run, celebrada en Madrid y Barcelona; los cines Kinépolis de Pozuelo y San Sebastián de los Reyes de Madrid; centros comerciales de la Comunidad de Madrid y en el circuito Callao City Light, en la premiére de la película.



