
Los tres nuevos sabores de ‘dunkins’ son: “Dunkin’ Fresa”, un corazón cubierto de ‘icing’ rojo de vainilla relleno de mermelada de fresa y ‘topping’ de virutas blancas; “Dunkin’ Limón”, una concha cubierta de ‘icing’ amarillo de vainilla rellena de crema de limón y ‘topping’ de virutas amarillas; y “Dunkin’ Naranja”, una concha cubierta de ‘icing’ naranja de vainilla rellena de crema de naranja.
Según Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “en verano es cuando más nos apetecen productos refrescantes. Con esta nueva colección, hacemos un guiño a la frescura y colorido de la fruta, una de los grandes protagonistas de estas fechas, y ayudamos a nuestros clientes a que estos días de calor sean la pera.”
La campaña de publicidad ha sido creada por la agencia RK. Se compone de materiales de publicidad en punto de venta como pósters y diseños especiales de los ‘cash stoppers’ de los TPVs, y animaciones que serán proyectadas en los ‘Menú Boards’ digitales de los locales. Además, se ha puesto en marcha una campaña en redes sociales y plataformas online de la compañía.

