
Por ello, Publips y Amstel Radler ha puesto en marcha esta iniciativa de ‘street marketing’ que, además de tener presencia en las calles de diversas ciudades españolas con las actuaciones del SED, va a difundirse en vídeos mediante una estrategia digital en Facebook, Twitter y YouTube, incluye un spot de televisión (#MogollonesdeTrillones) y contará también con una amplia campaña de exterior.
Sorteo de 330 litros de Amstel Radler
El Servicio de Emergencias de Deshidratación también va a ofrecer su atención a domicilio. A través de Facebook y Twitter, atenderá la llamada de aquellos que utilicen el ‘hashtag’ #Braserotengosed, sorteando entre quienes participen ‘packs’ de Amstel Radler fresca, que se enviarán a domicilio. Además, a finales de verano, va a socorrerse al pueblo más 'sediento' de España, sorteando un contenedor con mil latas de Amstel Radler, unos 330 litros, y mil ‘packs’ con regalos como mochilas, gafas y chanclas, entre quienes utilicen el ‘hashtag’ #mogollonesdetrillones para inscribir a su localidad como la más calurosa el país.
Noticia relacionada:
Cruzcampo pone en marcha la "Operación Sombra"