Allí donde los consumidores tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas en diferentes espacios diseñados ad hoc por la marca: una habitación al aire libre para degustar los “mañaneos” de los domingos, una galería de arte con tiendas de campaña que simulan un picnic con un toque vintage o la cocina Mahou por Expirit donde se celebran talleres y se pueden adquirir productos gourmet.

Ontwice se ha encargado de la estrategia de marketing móvil, a través de la tecnología ‘beacon’ (basada en Bluetooth Low Energy o Bluetooth 4.0), para mejorar la experiencia de los usuarios que visiten Manzana Mahou 330 y acercar al público la esencia de Mahou Cinco Estrellas.  Mediante dinámica de gamificación, el usuario deberá obtener las cinco estrellas de la marca, desbloqueándolas tras superar cinco retos condicionados por geolocalización.

Además la campaña busca llevar tráfico, generar visitas en el site de Manzana Mahou y descargas de la ‘app’ Mahoudrid para obtener recurrencia de los asistentes.