
El centro de la campaña, obra de Free Range Puppies, lo constituyen cuatro spots de televisión que, bajo el lema ‘El reflejo más real de un suelo limpio’, retratan el hogar en su concepto más amplio y diverso a través de protagonistas de distinto estado civil, género, condición social y sexual.
Asevi ha asignado a Arena Media la gestión de su estrategia de planificación y compra de medios, que consiste en una campaña en televisiones nacionales con refuerzo en las autonómicas de Cataluña, una campaña de preroll 20’’ en Atresplayer, Telecinco y Cuatro, y una campaña en RRSS con segmentaciones afines en base a la creatividad de los spots. Además, Arena Media potenciará el tráfico al microsite hogaresasevi.com para estimular la participación en una promo en RRSS a través de Facebook y Twitter (sorteo de un felpudo personalizado entre todas las personas que compartan los posts de la campaña).
Además habrá acciones especiales como el patrocinio de programas afines y de gran audiencia en las cadenas de los grupos Atresmedia y Mediaset y la prescripción de marca por parte del popular presentador Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’.
Según un comunicado, la marca estima alcanzar alrededor de 200 millones de impactos y una cobertura media del 90%.