En línea con su ‘claim’ ‘Game changer’, la compañía realizará diversas acciones de dinamización dentro y fuera del estadio Benito Villamarín. De esta manera, Wiko se acercará a la afición del Betis con su carácter divertido y transgresor para llegar a sus seguidores de una forma original.

“Wiko es el patrocinador oficial de los equipos llamados a cambiar las reglas del juego, de los 'game changers', como reza nuestro eslogan. Equipos sin límites que aúnan sencillez y grandeza. El Real Betis Balompié supone para Wiko un paso adelante en nuestra apuesta por el deporte, especialmente por el fútbol. El Real Betis Balompié tiene una popularidad enorme y supone asociar a Wiko con valores como la fidelidad, la superación y la innovación”, explica la directora de marketing de Wiko para Iberia, Teresa Acha-Orbea.

Wiko es también patrocinador del Éibar C.F., equipo de Primera División de la liga española, para el que ha realizado divertidas y notorias acciones como esta.