
La entrega en una hora es el eje central de la campaña publicitaria de Deliberry, diseñada por la agencia Be2015 y que está presente en medios impresos, online y radios de los grupos Godó, Zeta y Ara.
La campaña está dirigida a todos aquellos usuarios que buscan tanto la rapidez y comodidad de entrega a domicilio como la calidad en la selección de los productos alimenticios.
La campaña posiciona a Deliberry como una solución perfecta para vida urbana y de la gran ciudad, donde la falta de tiempo dificulta la dedicación de la atención necesaria a la cesta de la compra, y destaca el carácter innovador de su servicio, que une la facilidad de hacer la compra online desde cualquier dispositivo de forma muy visual y sencilla, con el acceso a una red de `personal shoppers´ de la alimentación.
Dirigida a personas que quieren evitar colas y cargar bolsas porque prefieren aprovechar su tiempo para ir al gimnasio, para pasarlo en familia o con amigos, sabiendo que le harán la compra en su tienda favorita y se la entregarán en su puerta cuando quiera en franjas de una hora hasta las 22hs con la seguridad de que todos los productos serán elegidos con mimo. Actualmente, desde Deliberry se puede comprar en tiendas como Caprabo, Veritas, Casa Ametller, Escofet Oliver, entre otros.
