Hace unos meses Bonka quiso a invitar a tres consumidores al auténtico origen de su café. A través de una convocatoria, les invitaba a “unas vacaciones en el Trópico” a cambio de grabar su experiencia. Un grupo de psicólogos y redactores de programas de televisión seleccionó a tres mujeres de perfiles muy diferentes, pero unidas por un denominador común: todas pensaban que el trópico era un lugar con playas de arena blanca y resorts de lujo.

Así, se embarcaron en una aventura, en la que fueron a conocer un trópico… y descubrieron otro. Un trópico muy diferente al que esperaban, en el que la humedad, el calor, la voluntad de sus gentes y la frondosidad de su vegetación permiten que se cultive el café Bonka.

La campaña, obra de McCann, está creada a partir del material grabado durante las semanas que duró la aventura. Consta de un spot  de televisión con versiones de 45”, 25” y 10”, y también tendrá presencia en el canal de Youtube de la marca y en redes sociales, en donde se podrá conocer el proyecto completo: un documental de 5:30 minutos en el que se podrán ver las experiencias vividas por las participantes, en su día a día. Optimedia maneja los medios.