La foto con más comentarios, el mejor amigo, la foto con más personas etiquetadas y la foto con más ‘me gusta’, se vincularán a las letras del Langui en función del histórico del perfil del usuario.

Según Alejandro Di Trolio, director creativo de Territorio Creativo, agencia responsable de la acción, afirma que con ella dan “una vuelta al rol tradicional de las ‘celebrities’ como mera imagen de marca. Nuestro objetivo con esta acción era que la música y las letras de El Langui fueran inspiradas por el contenido de los 'fans', construyendo con ellos una carretera de emociones; un diálogo directo al inspirarse en su historial de Facebook para componer los raps”.

La acción se apalanca así en tres retos clave: integrarse en la vida de los fans, consiguiendo que los contenidos de la marca sean inspirado por personas reales; potenciar la vinculación emocional,  al incorporar las letras y la música de El Langui  a la historia de los usuarios; y continuar construyendo el ‘engagement’ de los usuarios con la marca.  Este planteamiento ha conseguido que, en sólo cuatro días desde el lanzamiento de la acción, ya se hayan generado más de .1000 vídeos por parte de los usuarios.