
"Es la primera vez que hacemos una campaña a escala nacional, era como nuestra carta de presentación, queríamos mostrar quién es Divina Pastora, mostrar nuestros valores, especialmente dirigida a todos aquellos que no nos conocían", ha afirmado a Marketing News Isabel López Martínez, directora de marketnig de la aseguradora.
La agencia Rosebud es la responsable de la creatividad del spot, que gira en torno al concepto del efecto Pigmalión. Así la campaña recuerda el increíble poder que pueden las palabras sobre los éxitos de los demás. Zenith Valencia maneja los medios.
Esta campaña coincide con la presentación de la nueva imagen de marca de la compañía, con la que esta pretende acercarse a los públicos más jóvenes. El anunciante inicia esta nueva transformación ocho años después de su última renovación. La compañía mantiene su nombre, pero cambia toda su identidad corporativa. El nuevo logotipo sustituye los colores corporativos marrón y amarrillo por el naranja, reforzando, de esta forma, el sentimiento de pertenencia a Valencia.
Otra novedad de este nuevo manual de identidad es la versión de la marca en el territorio de Cataluña, donde la compañía operaba hasta ahora bajo la marca “L’Aliança”. Desde hoy, el nombre de L’Aliança entra a formar parte de la marca matriz del grupo, denominándose Divina Pastora Assegurances-L’Aliança.
De igual modo la compañía continúa con la política de patrocinios, iniciada en 2007 con las carreras populares. Así al patrocinio del Valencia CF y del atletismo popular, se suma, en esta nueva etapa, el patrocinio de la Real Federación Española de Gimnasia y de las selecciones nacionales hasta diciembre de 2016.