#AnunciantesDigitales está formado por un total de doce capítulos de vídeo en los que se recoge la visión del anunciante en torno a aspectos fundamentales del ecosistema digital como: el consumidor y las marcas, la revolución digital, el mundo de los buscadores, los consumidores y las redes sociales, marcas y movilidad, el vídeo en entornos digitales, publicidad nativa y ‘branded content’, privacidad y conocimiento del consumidor, RTB y compra programática, el ‘digital signage’ y el nuevo panorama de internet de las cosas.
El trabajo, promovido por IAB Spain y OMD y realizado por la productora Miracom, puede verse en Cincodias.com, donde cada semana se emitirá un capítulo que posteriormente podrá verlos en los canales habituales de IAB Spain.
Photocall, de izquierda a derecha y arriba: Nuria Salas y Susana Fernandez (Tinkle- Agencia de IKEA), Eloísa Ochoa (Mahou San Miguel), Ricardo Fernández (OMD), Marta Saez (OMD), Juan Francisco Gómez (Renault), María Alonso (ING), Joan Jordi Vallverdú (OMD), Marcos Luengo (ADman Media e IAB Spain), Alfredo Jíménez (Cinco Días), Beatriz Faustino (McDONALD´s), Elena Collado (Disney) – debajo de izquierda a derecha- Antonio Traugott (IAB Spain), Juan Jesús Rosa (Nivea), Raquel Boto (OMD), Carlos Moreno (Disneymedia+) y maría Torres (IAB Spain)