Creado por Ideas Agitadas, el trabajo traza una estrategia de doble impacto en la que se dirige tanto a padres como a niños y combina televisión, medios digitales y acciones en redes sociales. La agencia de medios es Havas Media.

El diseño del producto, tanto el packaging como los personajes, es obra de Icon Brandworks, ha buscado llamar la atención de los niños por sus colores llamativos, el dinamismo y, especialmente, los superhéroes con superpoderes protagonistas de la campaña y de los productos.

El lanzamiento irá apoyado también  con una promoción en redes sociales para ayudar con la vuelta al cole. En la aplicación “La vuelta al cole rica en Superpoderes”, alojada en la página de Facebook de Hero Baby, podrán participar subiendo una foto de cómo se preparan para la vuelta al cole de sus hijos y, sólo por participar, conseguirán 3 euros de descuento para canjear en la web materialescolar.es y entrarán el sorteo de 50 mochilas personalizadas y 200 lotes de la gama completa de Supernanos.