
Para explotar esta colaboración, Heineken ha puesto en marcha en España una nueva campaña en la que invita al usuario a sumergirse de lleno en este universo cinematográfico, demostrando que sabe desenvolverse en un mundo Bond. Bajo los 'hashtags' #Spyfie #ES, los usuarios que participen en la campaña de Instagram deberán completar una misión que les llevará a Las Vegas. Un encuentro a principios de noviembre, donde seguidores de todo el mundo serán protagonistas del primer ‘selfie’ tomado desde el espacio.
Este ‘selfie’ será realizado desde el satélite Deimos, que orbita a 600 kilómetros sobre la superficie de la tierra. La misión podrá vivirse desde las redes sociales (Facebook, Twitter y principalmente Instagram) siguiendo el 'hashtag' #Spyfie.
Acompañando la activación de la campaña ‘Spyfie’, las botellas de Heineken en el canal Alimentación presentarán una nueva imagen de edición limitada, con la silueta del agente 007 y el título de la película, ‘Spectre’. Entrando en el microsite www.heineken.com/Bond y sacando una foto de la botella, el consumidor podrá acceder a escenas exclusivas comentadas por el equipo de la película. Con cada nueva botella podrá desbloquear nuevos contenidos.
La creatividad es internacional, pero la activación local la han llevado las tres agencias habituales de Heineken: NTeam (PR); FCB (agencia digital) y Last Lap (agencia de producción).