La publicación ha nacido para sustituir al antiguo informe de sostenibilidad de la compañía y cuenta con una edición impresa y un ‘flipbook’ disponible en www.cocacola.es.

 “Hace 100 años, la botella de vidrio Contour cambió la historia de Coca-Cola. Convirtió a esta compañía en la líder en bebidas universal que todos conocemos hoy. Para conmemorarlo, hemos tratado de hacer algo diferente y, al mismo tiempo, auténtico, que diese voz a los verdaderos protagonistas de este primer siglo” afirmó durante la presentación de la revista Miguel Mira, director de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Iberia.

#UnSiglodehistorias

La revista ha sido realizada en colaboración con SpainMedia, grupo editorial de publicaciones como ‘Forbes’, ‘L’offficiel’, ‘Squire’ o ‘Tapas’ e incluye, en sus más de 100 páginas entrevistas, ilustraciones exclusivas, imágenes emblemáticas y artículos icónicos de la historia de Coca-Cola.

Pero también historias relacionadas con el Deporte (por la Copa Coca-Cola de Fútbol han pasado más de 100.000 chicos), la Hostelería (como agradecimiento a los “benditos bares” se ha creado una aplicación gratuita que ayuda a conectar  clientes y hosteleros), el Medio Ambiente (The Coca-Cola Company ha devuelto a la naturaleza el 94% del agua que consume y está a punto de ser la primera compañía que llega al 100%).

El apoyo a los jóvenes a través de la Música (con Coca-Cola Music Experience), la Cultura (con iniciativas como los Premios Buero de Teatro Joven, el Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto y el proyecto GIRA), son otras de las muchas y singulares historias que pueden encontrarse en el interior de esta revista, contadas de la mano de algunos de sus protagonistas.