
A escala nacional, la nueva campaña, obra de la agencia Djinn, se difundirá en Cadena 100, Spotify y Google Ads así como en varios soportes de exterior (vallas en el metro, kioscos, autobuses de Madrid así como en autobuses urbanos de las ciudades de Valencia, Zaragoza, Gijón, León, Murcia y Vigo). Además, contará con mupis repartidos por la zona de Alcalá de Henares, en el Centro Comercial El Ferial de Guadalajara y en un circuito de mupis cercanos al restaurante de Sevilla.
Todos los locales de Tommy Mel’s transmitirán de forma activa esta nueva campaña de comunicación, motivo por el cual todo el personal llevará una chapa promocionando la misma. A su vez, se entregarán tarjetas a los clientes con el ticket de caja para fomentar la repetición de la visita. Las mismas se podrán entregar tanto los días de diario como los fines de semana una vez cerrada la factura. Además, habrá ‘table tents’ repartidos por el local para explicar la dinámica del concurso creado para los clientes, con motivo de este nuevo lanzamiento. Este concurso anima a la gente a colgar en las redes sociales aquellas propuestas e iniciativas que les surjan una vez estén dentro de los propios locales Tommy Mel’s.


