La versión para España incluye salsa barbacoa en la elaboración del pan, una innovación que nunca se ha comercializado en nuestro país. El color se ha obtenido a través de la combinación del pan tradicional con una salsa barbacoa, un proceso que le otorga un sabor diferenciador e intenso. Por lo demás, la hamburguesa incluye carne de vacuno a la parrilla, queso americano derretido, tomates maduros, lechuga, pepinillos, cebolla blanca en rodajas, mayonesa y salsa Steakhouse.

La hamburguesa Halloween Whopper estará disponible por tiempo limitado en los más de 600 restaurantes participantes en todo el país hasta agotar existencias.

Para su lanzamiento, el anunciante ha estrenado una campaña multimedia, con creatividad de La Despensa y, cuyos medios, gestiona Ymedia.

Junto a este lanzamiento, la cadena de restauración ha decidido reincorporar las conocidas Chicken Fries al menú durante el tiempo limitado que dure la comercialización de la Halloween Whopper. Y al igual que esta, que irá envuelta en un diseño exclusivo de Halloween.

También lo hará la corona tradicional de la marca para la que se ha propuesto un diseño inspirado en un esqueleto. De esta forma, la compañía modificará el aspecto habitual de tres de sus productos insignia para sumarse a la fiesta de Halloween.