Bajo el título 'Asesores vs Cuñados', el trabajo de a TBWA España propone una batalla alrededor de la web asesorescontracuñados.com, en la que se enfrentan los que más saben de seguros, los asesores de El Corte Inglés Seguros, a los que saben de absolutamente todo, “los cuñados”.

La campaña, que arrancó en su fase ‘teaser’ el día 23, está en televisión en formatos 30” y 20” en cadenas nacionales y en radio, en las principales emisoras nacionales. Los cuñados y los asesores de El Corte Inglés Seguros también librarán su batalla en las redes sociales, donde, además de una campaña de ‘influencers’, tendrán sus propios perfiles de Twitter (@ECISCunado y @ECISAsesor) donde pedirán apoyo a los internautas para ganar su combate particular. También cuenta un mupi interactivo.

La campaña ha contado para la realización de los spots de televisión con el realizador Javier Fesser, ganador de seis Goyas, y de la productora Películas Pendelton. Havas es la agencia de medios.