La Despensa ha creado “Si las playas hablasen”, una campaña en la que las mismas playas recuerdan que de las acciones que se hagan durante el año en ellas depende que sigan ahí  a la vuelta del invierno con todo su esplendor.

La campaña se compone de un vídeo online cuyo principal protagonista es la playa y la relación del hombre con ella. Además de una serie de mensajes escritos en la arena que, a modo de diálogo, el propio mar deja, y una web donde el usuario no sólo encuentra todos los detalles del proyecto sino, lo más importante, la opción de apuntarse como voluntario para limpiar y ayudar a preservar una de las playas españolas, la del Prat del Llobregat el próximo 9 de octubre a las 10:00 am.

Según un comunicado de la agencia, la intención es que “Si Las Playas Hablasen” marque una nueva línea en Save The Beach que permita hacer futuros proyectos basados en una comunicación mucho más sincera y cercana al usuario, siempre fiel a un objetivo: que nunca más volvamos a fallar a nuestras playas.